Blogia
salometa17

¡¡¡¡PROYECTOS ACABADOS!!!!

¡¡¡¡PROYECTOS ACABADOS!!!! Cuanto me está costando este cuatrimestre...pero por fin el proyecto 2 de NNTT y el 1 de plastica están acabados.
El de NNTT al principio me parecio sencillito y la verdad es que no fue muy compplicado pero a la hora de la verdad... menudos agobios y que trabajo pasamos...ahora me doy cuenta de lo que le puede llegar a costar a un profesor hacer las cosas bien...ahora entiendo que lo más fácil es hacer unas actividades que vienen escritas en un libro. En cuanto al trabajo de plástica decir que no fue tan complicado pero sí muy trabajoso y que al principio nos costó un poco entender lo que debíamos hacer, pero bueno por fin está acabado. Nuestro trabajo de exposición fue la evaluación en educación artística y me gustaría destacar dos cosas de su realización:
La primera que nunca me habia parado a pensar sobre la evaluacion en esta asignatura y la verdad es que despues de reflexionar, no soy muy partidaria de que se evalue algo tan personal, debería educarse la vision artística, pero si se evalúa algo, pues lo único conceptos, vocabulario, actitudes positivas, pocedimientos... pero nunca como se hace un dibujo, si esta bien o mal...y es algo que durante mis años de primaria y secundaria pasó mucho.
La segunda es con relación a la exposición, y tambien tiene algo que ver con la asignatura de nuevas tecnologías. Fue la primera vez que hice una exposición ayudandome de un ordenador... al principio no me fiaba mucho y creí que algo iba a fallar, pero luego incluso me resultó más sencillo hacer la exposición con las palabras clave en grande en el ordenedor. Me parece mucho más entretenida una explicación así y yo desde luego he tomado la decisión de usar mucho el Power Point cuando sea profesora. Estoy muy orgullosa de todo lo que estoy aprendiendo, lo bien que me voy defendiendo y lo útil que es realmente todo esto de las nuevas tecnologías.

0 comentarios