Blogia
salometa17

Por fin empiezo con mi weblog!

Hola a todos!
Bueno creo que aunque me costó un poco entender esto de la weblog por fin lo conseguí.
Como hasta ahora no escribi nada voy a escribir cuales fueron mis primeras impresiones sobre las asignaturas de plástica y nuevas tecnologías.
Al principio del curso me parecieron muy difíciles y aún pienso que exigen mucho pero supongo que así aprenderemos más.
Empezar con el primer proyecto de nuevas tecnologías me costó mucho porque no entendía nada y pensé que nunca iba a acabar el proyecto 1. Pero al final no resultó tan complicado aunque si me dio mucho trabajo.
El de plástica aunque tambien exige bastante trabajo me parece que es más sencillo.
Espero aprender mucho en estas asignaturas y aprovechar todas las oportunidades que nos están dando para hacer una enseñanza más innovadora.

0 comentarios