Blogia
salometa17

mi historia personal de plastica y mi idea de arte

mi historia personal de plastica y mi idea de arte Durante mis años en educaión primaria casi no realicé ningún trabajo creativo...todo lo que hacía era pintar y pintar, y en los últimos años tambien empecé a ver algo de teoría. Todo lo que coloreaba era muy realista, todo me lo daban hecho y supongo que por eso ahora soy tan poco creativa. Por eso aora no me gusta demasiado el arte abstracto, creo que no le doy el valor que quizás se merezca...Pero es que no puedo evitar asociar a arte algo que lleva trabajo y que no todo el munod puede llegar a realizar. Aunque estoy contenta de haber intentado reflexionar un poco más sobre este arte contemporáneo y me he dado cuenta de que aunque antes no me lo parecía si hay un trbajo y un estudio antes de realizar una obra. Desopues de reflexionar me di cuenta de que no tiene que ser bonito para ser arte y que muchas veces transmite mucho un cuadro contemporáneo, más de lo que yo creia.De todas formas mi artista preferido sigue siendo y ya desde hace mucho Dalí. Aquí incluyo uno de mis cuadros preferidos, que es suyo, "El cristo de San Juan de la cruz"

0 comentarios