Blogia
salometa17

proyecto 3: la integración de las TICs en la escuela

proyecto 3: la integración de las TICs en la escuela Ayer acabamos el tercer proyecto de nuevas tecnlogías. De todos ls proyectos que tuvimos que realizar, para mi el mejor, el más entretenido e interesante fue este último. Me gusto mucho que la profesora no nos pusiera límite y pudieramos asi imaginar como seria nuestra escuela perfecta . Me encantaría poder haber estudiado en una escuela como la que creamos, en la que el profesor está a total disposición del alumno y el aprendizaje evoluciona en funcion de las necesidades del niño, con un horario flexible y en la que las asignatuas tienen sentido y todas guardan relación y que además se necesitan las nuevas tecologías para trabajar cualquier tema. Creo que una educación asi merece la pena. En cuanto a la realización del proyecto me resultó muy ameno y disfrute mucho haciendolo, creo que hasta me supo a poco...

0 comentarios