Blogia
salometa17

El porfafolios personal

Estos últimos días estoy haciendo mi portafolios. Ya comenté en el foro hace tiempo que me parece una idea muy interesante y así se puede ver de forma más clara todo lo que llevamos hecho en este cuatrimestre tanto en la asignatura de plástica como en la de nuevas tecnologías. El proceso de elaboración es un poco complejo y costoso pero ya casi lo tengo acabado... aunque me llevo mi tiempo... pero bueno lo importante no es tanto la forma, sino más bien el contenido. Me gusta la idea de ver todos los trabajos juntos y tambien con la weblog para que se pueda ver lo que trabajamos y tambien como ibamos viendo todo en todo momento, nuestras opiniones, dificultades, avances, etc.
Espero acabarlo pronto para ver cual es el resultado final de mi trabajo.

0 comentarios