Blogia
salometa17

¡portafolios acabado!

¡por fin acabe el portafolios!
Mañana es el último día para entregar el portafolios, a mi al final hasta me sobro algo de tiempo porque lo subí ayer a la usc. Y a habia escrito algo aqui del proftafolios pero al final me dio mas trabajo del que pensaba...y muchos sustos y quebraderos de cabeza... quedé con liliana para que lo hicieramos juntas y asi danrnos apoyo moral mutuamente, resulta que ella estaba toda agobiada y por eso decidimos hacerlo juntas y menos mal porquepor lo menos no e vi sola luchando contra el ordenador... al final me encontre con un problema del que la profesora ya nos habia avisado y aunque tuve mucho cuidado me paso igual, algunos documentos no valian cuando ya habia subido la carpeta y todo por espacios y acentos, asi que lo tuve q repetir todo de nuevo...tambien tuve problemas con los enlaces dela webquest, porque al cambiarlos de sitio y meterlos en la carpeta de portafolios se formo un lio tremendo y los enlaces no valian... tuve que repetirlos todos tambien!
pero al final consegui que todo estuviera correctamente y la subi a la usc. ahora solo espero que este bien, igual que todos los trbajos que van en eya, todos los que hicimos en plastica y en nuevas tecnologias, y espero que las profesoras vean que realmente trabajmos mucho mucho, pienso que para ellas tal vez sea normal pero yo creo que para nosotros , por lo menos para mi el ritmo de tarbajo fue muy intenso rapidisimo y algo agobiante, espero que mi esfuerzo se vea recompensado.

0 comentarios