Blogia
salometa17

la weblog

Sólo quería dar mi opinion a cerca de la web log. Me gusto mucho escribir aqui en la weblog. sin querelo al ir escribiendo aqui he ido reflexionando sobre mi proceso de aprendizaje y ahora veo que lo importante no son los productos sino los procesos como fui evolucionando para conseguir llegar a lo que me habia propuesto, las dificultades y dudas que me iban surgiendo y que me ayudaban a aprender reflexionando sobre ellas y resolviendolas, ahora veo que no "chapé" nada y se muchas cosas en ambas asignaturas, muchas más que en cualquier otra. ahora me gusta entrar aqui y leer todo lo que pase estos meses que me hace recordar muchas cosas.
Me gusto mucho la idea de lla weblog y probabelmente yo me haga una para contar cosas que me van pasando en mi día a día.

0 comentarios