Blogia
salometa17

Foro

Hasta hoy no se me había ocurrido hablar del foro y ya que digo el foro puedo decir también la USC virtual. El foro ha sido durante este cuatrimentre una manera estupenda de poder comunicarnos entre todos los mienbros de la clase y hablar sobre lo que nos iba ocurriendo a medida que hacíamos nuevos trabajos, nuestras dudas, como ibamos avanzando... y también un buen sitio para debatir qué opinabamos sobre diferentes temas que fueron surgiendo. Me parece interesante poder hacer una reflexión y además que tus compañeros la puedan leer y opinar contigo. Además tiene una ventaja con respecto al chat y es que cada uno entra a la hora que quiere o puede y deja su mensaje, de esta forma no hay problemas de horarios y tampoco los hay de espacio porque no hay que ir a la facultad para resolver dudas sino que lo puedes hacer desde cualquier sitio(bueno cualquier sitio donde haya un ordenador, claro). También me gustaría hablar del correo, ya que me resultó muy útil para mandarme con mis compañeras de trabajo datos que necesitabamos para hacer nuestros proyectos y nos facilitó mucho todo ya que tampoco teníamos problemas de horarios ni de donde quedar. Igual que con mis compañeros me fue muy útil para reslover problemas con la profesra de nuevas tecnlogías, fue una forma rápida y buena de comunicaros con ella cada vez que nos surgía un problema en la realización de un proyecto. En general estoy muy satisfecha por haber trabajado con el campus virtual. Realmnete las nuevas tenologías así merecen la pena y a mi personalmente me hicieron la vida un poco más fácil.

0 comentarios