Blogia
salometa17

Segundo proyecto de plastica

Hace dos dias entregamos por fin el proyecto 2 de plastica. Al principio crei que sería más facil pero despues acabo resultando bastante complicado. La idea inicial de la parte practica tuvo que ser modificada y luego a la hora de llevar a cabo la segunda idea nos tuvimos que enfrentar a más problemas como por ejemplo el tiempo atmosférico.
La parte teoica también creimos que nos resultaría más sencilla per nos llevo más tiempo del que pensabamos entre recoger la información, resumirla y redactarla. Pero resultó un trabajo diferente y divertido. Además fue un proyecto original y fuera de lo que solemos hacer siempre. Nos lo pasamos bien y nos gustó la idea de realizarlo al aire libre y más en este tiempo de tanto calor y tanto agbio poruqe acaban las clases.
Personalmente me quedé sorprendida viendo como trabajaban Christo & jeanne-claude cubriendo grandes espacios con telas y tambien me gustó mucho el land art. Este año en plastica he descubierto que el arte contemporaneo tiene más posibilidades de las que yo pensaba y no resulta tan sencillo realizar una obra y , es más, el resultado de muchas obras de land art me gustaron mucho.

0 comentarios